REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Primero Transitorio Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui
Barcelona, dos de septiembre de dos mil cuatro
194º y 145º
ASUNTO : BP02-R-2004-001003
PARTE APELANTE: CARLOS PORTILLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 8.205.306.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE APELANTE: VICTOR MEDORI y CRISTABEL BLANCO, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 80.726 y 87.200, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: TRANSPORTE LUCIANO PEREZ C.A., inscrita por ante el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en fecha 13 de octubre de 1993, bajo el Nro. 10, Tomo A- 78, con posterior modificación debidamente inscrito por ante el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en fecha 20 de abril de 2001, inserta bajo el Nro 7, Tomo A-32 y MAVESA S.A., sociedad mercantil originalmente inscrita por ante el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 09 de enero de 2001, bajo el Nro. 81, Tomo 497 A-Qto, modificada su denominación social a la que actualmente posee , su documento constitutivo estatutario y refundido éste en un solo texto, según consta en asiento de registro inscrito en el citado Registro Mercantil en fecha 01 de octubre de 2003, bajo el Nro. 15, Tomo 818-A.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: por TRANSPORTE LUCIANO PEREZ C.A. el abogado PABLO ALMEIDA CORRAL, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 88.900 y por MAVESA S.A. la abogada REINA ROMERO ALVARADO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 40.065.
MOTIVO: RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA CONTRA LA DECISION DICTADA POR EL JUZGADO TERCERO TRANSITORIO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACIÓN Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI EN FECHA 12 DE JULIO DE 2004. OIDA EN AMBOS EFECTOS EN FECHA 20 DE JULIO DE 2004.

En el día hábil de hoy dos (02) de septiembre de 2004, siendo las 10:00 a.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia en el presente juicio, se deja constancia que se encuentran presentes la Juez Temporal, la Secretaria del Tribunal, el abogado PABLO ALMEIDA CORRAL, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 88.900, en su carácter de apoderado judicial de TRANSPORTE LUCIANO PEREZ C.A., la abogada REINA ROMERO ALVARADO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 40.065, apoderada judicial de la codemandada MAVESA S.A., así como de la incomparecencia de la representación judicial de la parte apelante. Seguidamente, la ciudadana Juez Temporal de este Tribunal, al constatar la anterior circunstancia, declara: DESISTIDO el recurso de apelación ejercido por la representación judicial de la parte actora contra la decisión dictada por el Tribunal Tercero Transitorio de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial en fecha 12 de julio de 2004, la cual queda CONFIRMADA. Se condena en costas a la parte recurrente, al haber desistido del recurso de apelación interpuesto, de conformidad con el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Igualmente se deja constancia, que la presente Audiencia se reprodujo en forma audiovisual de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 166 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, con una cámara marca SONY, serial No. 441463, manipulada por el Técnico Audiovisual adscrito a la Coordinación Judicial de esta Circunscripción ciudadano JESUS GUEVARA, titular de la cédula de identidad No. 11.904.682. Es Todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
La Juez Temporal,

Abg. Carmen Cecilia Fleming H.
La Secretaria,

Abg. Lourdes Romero H.

EL APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA,



LA APODERADA JUDICIAL DE LA CODEMANDADA,