REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

Tribunal de Control de Barcelona
Barcelona, 18 de Abril de 2005
194º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL: BP01-P-2005-000211

Visto el escrito de fecha: 05-04-2.005, presentado por la Abg. JUANA MARIA PADRINO MAIGUA, en su carácter de Defensora Pública 24° Penal del Estado Anzoátegui, del Imputado EVER DANIEL LAZAMA RODRÍGUEZ, en virtud del cual solicita la Revisión de la Medida Privativa de Libertad, impuesta por la Presunta comisión del delito ROBO AGRAVADO y LESIONES INTENCIÓNALES MENOS GRAVES; este Tribunal, a los fines de decidir en cuanto a lo solicitado, observa:
P R I M E R O:
En fecha: 05-02-2.005, se realizó la Audiencia de Presentación del imputado EVER DANIEL LEZAMA RODRÍGUEZ.
S E G U N D O:
Dice la Defensora Pública en su escrito:
“…en el peor de los casos, si mi representado hubieses participado en las mismas, se desprende en las actas que estaríamos en presencia de un delito Imperfecto, ya que la victima señala que al momento que estaba siendo objeto del ilícito Penal, avistó una Patrulla, pidió auxilio y la personas que lo estaba presuntamente atracando no pudo acabar su acción, es decir, no se perfeccionó el apoderamiento...”

El argumento antes expuesto, por la Defensa, si bien es cierto, tiene fuerza y veracidad a los fines de una explanación en el Juicio oral y público, siendo este juzgador, que el mismo, no cambia en modo alguno las circunstancias que apreció el Tribunal, en su oportunidad, para dictar la Medida Privativa de Libertad. Y así se declara.
Por todo lo anterior y en base al artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal de Control N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, NIEGA LA REVISIÓN DE MEDIDA, solicitada, declarando SIN LUGAR, la misma. Notifíquese.
EL JUEZ DE CONTROL N° 01.,

DR. JOSÉ LUIS ARRIOJAS.


LA SECRETARIA.,

ABOG. DESCREE LAMAS.
L3.