REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL
Tribunal de Control de Barcelona
Barcelona, 20 de Julio de 2005
195º y 146º
ASUNTO PRINCIPAL : BP01-S-2004-010321
ASUNTO : BP01-S-2004-010321
Vista la solicitud presentada por el Dr. JOSE ALBERTO MORILLO, en su carácter de Fiscal Sexto del Ministerio Público de éste Estado, mediante la cual pide a éste Despacho se decrete el Sobreseimiento de la causa en la averiguación iniciada a consecuencia del accidente de Tránsito tipo Estrellamiento donde resultó lesionado el ciudadano ARTURO ESPINOZA; todo de conformidad con lo pautado en el numeral 2 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal; éste Tribunal de Control Nro. 02 para decidir observa:
Se desprende del Reporte, Informe y Croquis del Accidente, ocurrido en fecha 04-12-99, en la Autopista Rómulo Betancourt, Sector Cristo de Jòse, Vía Píritu, Estado Anzoátegui, que el ciudadano ARTURO ESPINOZA, quien conducía un vehículo Marca Ford, Placa 441-ACR, resultó lesionado a consecuencia del Accidente de Tránsito, Tipo Estrellamiento; por lo que a criterio de ésta Instancia Penal, habiendo resultado lesionado el mismo conductor, lo ajustado a derecho es decretar el Sobreseimiento de la causa conforme al artículo 318, numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal; declarándose con lugar la solicitud Fiscal y así se decide.
DISPOSITIVA
Por las razones anteriormente expuestas, éste Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, con funciones de Control Nro. 02, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decide: Con Lugar la solicitud presentada por el Dr. JOSE ALBERTO MORILLO, en su carácter de Fiscal Sexto del Ministerio Público de éste Estado; en consecuencia, conforme al artículo 318, numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal, se decreta el Sobreseimiento de la causa en la averiguación iniciada a consecuencia del accidente de Tránsito tipo Estrellamiento donde resultó lesionado el mismo conductor, ciudadano ARTURO ESPINOZA; decisión ésta que una vez definitivamente firme, pondrá término al procedimiento, con el carácter de Cosa Juzgada, haciendo cesar las Medidas de Coerción Personal que hubiesen sido dictadas. Regístrese. Notifíquese a las partes.
EL JUEZ DE CONTROL Nro: 02
Dr. JOSE FRANCISCO MOLINA.
. LA SECRETARIA.
Abg. MARY MARTINEZ.