REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN LOPNA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Ejecución Sección Adolescentes de Barcelona
Barcelona, 4 de julio de 2005
195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : BX01-D-2002-000014
ASUNTO : BX01-D-2002-000014


Revisadas las actuaciones de la presente causa observa:
En Fecha 16-06-04 este tribunal dicto auto que riela inserto a los folios 75 al 78 de la pieza Dos en donde ordenaba la ejecución de la sentencia en contra de (IDENTIDAD OMITIDA) contentiva de las medidas de REGLAS DE CONDUCTA por el lapso de UN AÑO (01).se ordeno librar boletas de notificación.
Al folio 185, riela inserta resulta de boleta en donde el alguacil JUAN CONA expresa que “recorrió toda la calle Maturín del sector la Aduana y al entrevistar a varios vecinos de esa calle le manifestaron no conocen al ciudadano (IDENTIDAD OMITIDA)”
El articulo 646 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, expresa “El Juez de ejecución es el encargado de controlar el cumplimiento de las medidas impuestas al adolescente……”
El Articulo de la 647, literal a) Ejusdem, expresa: “El Juez de Ejecución tiene las siguientes atribuciones: a) Vigilar que se cumplan las medidas de acuerdo con lo dispuesto en la Sentencia…”.
Esto no ha podido realizarse ya que el joven adulto de marras no ha dado cumplimiento a la sanción de REGLAS DE CONDUCTA que le fue impuesta, pues no ha podido se notificado y no ha comparecido voluntariamente ante este tribunal.
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Responsabilidad Penal del Adolescente en función de Ejecución, del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley ACUERDA: La ubicación inmediata del ciudadano, (IDENTIDAD OMITIDA).
y se comisiona para ello a los Institutos Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui y Municipal de Bolívar del mismo Estado, para que ubiquen al ciudadano de marras y lo informen a este Tribunal.
Ello de conformidad con los artículos 646 y647 literal a de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Librense los oficios correspondientes y notifíquese lo conducente. Cúmplase.
EL JUEZ DE EJECUCION,

ABOG. MANUEL HERNANDEZ NATERA.
LA SECRETARIA,

ABOG. AHIDE PADRINO.