REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control de Barcelona
Barcelona, 24 de Mayo de 2005
195º y 146º
ASUNTO PRINCIPAL: BP01-P-2005-002382
Visto el escrito presentado por la DRA. TAMAIRA MEDINA, actuando en su carácter de Fiscal Vigésima Auxiliar del Ministerio Público del Estado Anzoátegui, mediante el cual solicita sea Decretada la Desestimación de la Denuncia interpuesta por el ciudadano ROMÁN JAVIER CABRERA SALAZAR, en contra del ciudadano: ANTONIO JOSÉ CIOCIARI SANTAMARÍA, de conformidad con lo previsto en el artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal, y siendo la oportunidad legal, para decidir, se hace en los siguientes términos:
Se inicia la presente causa signada bajo el número D-03-F20-900-05, mediante denuncia interpuesta el ciudadano ROMÁN JAVIER CABRERA, ante la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, del día 22-04-2005, donde expone:
" …en vista del acoso y persecución del cual estoy siendo objeto por parte del ciudadano ANTONIO COSE CIACIARI SANTAMARÍA…quien me amenazado de muerte y a intentado agredirme en reintegradas ocasiones…del incesante estado de zozobra en la que estamos sumergidos mi familia y yo…me ha montado una persecución profiriendo amenazas de muerte hacia mi personas..."
Ahora bien, del análisis de dicho escrito, se evidencia en las presentes actuaciones, que EL HECHO DENUNCIADO no revisten carácter penal, CORRESPONDIÉNDOLE A LA VÍCTIMA, ejercer una acción privada; por lo que esta Instancia, acoge la solicitud del Ministerio Público y, procede a DECRETAR LA DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA, conforme a lo dispuesto en el artículo 301 del Código Orgánico Procesal. Y ASÍ SE DECLARA.
DISPOSITIVA
Por los fundamentos expuestos anteriormente, este Tribunal de Control Nº 05 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA interpuesta por el ciudadano ROMÁN JAVIER CABRERA, en contra con lo previsto en el artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Remítase al Ministerio Público en su oportunidad legal. Notifíquese a las partes. Cúmplase.
LA JUEZ DE CONTROL Nº 05.,
DRA. LUZ VERÓNICA CAÑAS IZAGUIRRE.
LA SECRETARIA.,
ABOG. EVELYN OSUNA.
L3.