REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

OFICIO Nº: 2005-1015
CIUDADANO (A):
Juez del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Agrario, y Protección del Niño y del Adolescente del Estado Anzoátegui.
Su Despacho.-

Adjunto al presente oficio, me permito remitir a Usted, copia certificada del Expediente signado con el N° BH06-Z-2001-000276, constante de ciento dieciséis (116) folios útiles; el cual tiene anexo un Cuaderno de Medida constante de veintiséis (26) folios útiles; y Un Cuaderno Separado N° BP02-R-2005-000520, constante de cuatro (04) folios útiles; con motivo de la Apelación interpuesta por la Abogada LISBETH ZAMBRANO, en su carácter acreditado en auto, parte demandada de la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 18-03-2005, parte demandada, de la sentencia dictado por este Tribunal en fecha 18-03-2005, relacionado con la presente demanda por PENSION DE ALIMENTOS, propuesta por la ciudadana EMILIA HERNANDEZ SALAZAR, en contra del ciudadano CARLOS RAMON MACHIZ MEDINA.
Remisión que se le hace a Usted a los fines de que conozca de la referida apelación.

Dios y Federación


DRA. GLADYS SÁNCHEZ DE GUZMÁN
Juez Unipersonal del Tribunal de Protección del Niño
Y del Adolescente del Estado Anzoátegui
Sala de Juicio N° 01.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL
Sección de Protección de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui
Barcelona, once de mayo de dos mil cinco
195º y 146º
ASUNTO: BP02-Z-2004-000204

Definitivamente firme como ha quedado la anterior Sentencia de DIVORCIO, dictada por éste Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Anzoátegui, Sala de Juicio Nº 01, procédase a su ejecución a los efectos de los Artículos 475 y 507 del Código Civil, expídase copia certificada de la Sentencia con inserción de la anterior diligencia y del presente auto, en consecuencia éste Tribunal, acuerda hacer entrega de las copias certificadas de la Sentencia. Remítase los oficios correspondientes a los organismos competentes a los fines legales consiguientes. Asimismo se acordó la devolución de los documentos originales, previa su certificación por Secretaria. Cúmplase.
LA JUEZ UNIPERSONAL. SALA Nº 01.


Dra. GLADYS SANCHEZ de GUZMAN.

LA SECRETARIA,


Abg. ODALIS MARIN MAITAN.

En la misma fecha del auto anterior se cumplió lo ordenado en él. Conste.

LA SECRETARIA,


Abg. ODALIS MARIN MAITAN.