REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control de Barcelona
Barcelona, 02 de Febrero de 2006
195º y 146º
ASUNTO PRINCIPAL : BP01-P-2006-000539
Visto el escrito presentado por el Dr. RAMON HERNANDEZ LEGON, en su carácter de Fiscal Noveno (A) del Ministerio Público de este Estado, mediante el cual pone a disposición de este Tribunal de Control N° 01, al ciudadano LUIS EDUARDO VALDEZ CARVAJAL, solicitando la aplicación de LIBERTAD SIN RESTRICCION. Y oído como fue el imputado debidamente asistido por la Defensora Pública Séptima Penal de este Estado, Dra. MARILIN ORTA, previamente designada; este Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial del Estado Anzoátegui, con Funciones de Control N° 06, para decidir observa:
PRIMERO: Que no existen fundados elementos de convicción que acrediten la autoría del imputado de autos, en virtud de que se desprende del contenido del Acta Policial que no existen testigos presenciales al momento de practicársele la revisión corporal, por lo que este Tribunal de Control, Declara Con Lugar el pedimento formulado por el Representante de la Vindicta Pública y acuerda la LIBERTAD SIN RESTRICCIONES del ciudadano LUIS EDUARDO VALDEZ CARVAJAL, de conformidad con lo establecido en el artículo 44, ordinal 1° de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Líbrese oficio dirigido al Instituto Autónomo Policía del Estado Anzoátegui, participando la libertad. El Procedimiento a seguir es el Ordinario, conforme a lo establecido en los artículos 280 y 282, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
SEGUNDO: Se insta al Fiscal del Ministerio Público, que se sigan las averiguaciones del presente caso.
TERCERO: Con la lectura y firma de la presente acta quedan las partes notificadas, a tenor de lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Y así se decide.
D I S P O S I T I V A
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Control Nº 06 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, DECRETA: LIBERTAD SIN RESTRICCION al ciudadano: LUIS EDUARDO VALDEZ CARVAJAL, quien es venezolano, titular de la cédula de identidad N° V-17901683, natural de Barcelona, Estado Anzoátegui, donde nació en fecha 28/04/1986, de 19 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio Obrero, hijo de José Valdez (v) y Marbelis Carvajal (v), residenciado en Calle 06, Casa N° 10, Urbanización Brisas del Mar, Las Casitas, Barcelona, Estado Anzoátegui, de conformidad con lo establecido en el artículo 44, ordinal 1° de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. El procedimiento a seguir en la presente causa es el ORDINARIO, conforme a lo establecido en los artículos 280 y 282, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. Se libra oficio dirigido al Comandante del Instituto Autónomo Policía del Estado Anzoátegui, participándole que el referido ciudadano, salió directamente desde este Despacho. Cúmplase.
EL JUEZ DE CONTROL N° 06, DE GUARDIA.
DR. ANWAR ROMHAIN MARIN.
EL SECRETARIO DE GUARDIA,
ABG. HECTOR DANIEL FARIAS.
Resolución
Libertad Sin Restricción
Asunto: BP01-P-2006-000539
Fecha: 02/febrero/2006
ARM/margarita:.