REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control de Barcelona
Barcelona, 23 de Abril de 2007
197º y 148º
ASUNTO PRINCIPAL: BP01-P-2001-001163
ASUNTO: BP01-P-2001-001163
RESOLUCIÓN: SUSPENSION DE AUDIENCIA PRELIMINAR POR REVOCATORIA DE MEDIDAS CAUTELARES DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 262 DEL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL
IDENTIFICACIÓN DEL IMPUTADO
MARCO ANTONIO GUAREGUA, quien es venezolano, titular de la Cédula de Identidad N° V-11.904.132, natural de Barcelona, Estado Anzoátegui, donde nació el día 24/09/73, de 27 años de edad, de estado civil Soltero, residenciado en la Calle Principal, Sector el Junquito, Rancho Color Amarillo, C/s, Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui.
Igualmente el Tribunal deja constancia que de la revisión efectuada a las actas procesales, así como al Sistema Juris 2000, se evidencia que al imputado MARCO ANTONIO GUAREGUA le fue acordado en fecha 19 de JUNIO 2001, medidas cautelares sustitutivas de conformidad con el articulo 256 ordinal 3, del código orgánico procesal penal, consistiendo la misma en la presentación por ante la Oficina del Alguacilazgo cada 08 días, medida esta con la cual el imputado de autos se encuentra incumpliendo, de manera injustificada, a una medida dictada por un Tribunal, ya que no consta en actas ninguna constancia que justifique su incumplimiento, así como también sus reiteradas incomparecencias a los actos fijados por esta Instancia Judicial. Y ASÍ SE DECIDE.
DISPOSITIVA
Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA LA REVOCATORIA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS DE LIBERTAD, que le fuera acordada al ciudadano MARCO ANTONIO GUAREGUA, anteriormente identificado, por la comisión del delito de Ocultamiento de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio de LA COLECTIVIDAD, y en consecuencia se acuerda librar al mismo la correspondiente orden de captura, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 262 ordinales 2 y 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese. Ofíciese lo conducente. Cúmplase.
LA JUEZ DE CONTROL N° 03,
DRA. BOLIVIA ALVAREZ MELENDEZ
LA SECRETARIA DE SALA,
ABOG. MARIA FERNANDA GOMEZ LOPEZ
BAM/Nrvelis