REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui
Barcelona, veintinueve de enero de dos mil ocho
197º y 148º
ASUNTO: BP02-S-2003-002879
Habiendo intentado los ciudadanos NELSON JOSE RIVAS FREITES y DAMARIS DEL VALLE FLORES FREITES, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 5.195.283 y 6.614.552, respectivamente, debidamente asistidos por la abogada Lucilia de Fatima Moya Martínez, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 96.407, solicitud de DIVORCIO 185-A, a este Tribunal le correspondió por Distribución de fecha: 23 de Octubre de 2.003, el conocimiento de la presente causa.
Por auto de fecha: 03 de Noviembre de 2.003, este Tribunal le dio entrada y admitió la presente solicitud; observando este Tribunal que ésta fue su única de procedimiento en la presente solicitud y que habiendo transcurrido un lapso mayor de un (1) año, sin que se haya efectuado ningún acto de procedimiento, considera este Juzgador, que se produjo la Perención de la Instancia, conforme al Artículo 267 del Código de procedimiento Civil en su Encabezamiento, término de Perención totalmente consumado.
En consecuencia de lo antes expuesto, este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en la presente causa con fundamento en la disposición legal antes citada. Así se decide. En Barcelona a los veintinueve (29) días del mes de Enero de Dos Mil Ocho (2.008). Años: 197° de la Independencia y 148° de la Federación.
La Juez Suplente Especial,
Dra. Helen Palacio García.
La Secretaria,
Abog. Marieugelys García Capella.
HPG/E.A.N.R.
|