REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal De Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
El Tigre, nueve de mayo de dos mil ocho
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL: BP12-L-2007-000579
ASUNTO: BP12-L-2007-000579

AUTO

Vista la diligencia presentada por los ciudadanos PORFIRIO MONTAÑO YANCE, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° 1.504.061, asistido por la ciudadana EYLING ROJAS HILL, procuradora de trabajadores, inscrita en el I.P.S.A bajo el N° 73.563 y el MODESTO GARCIA SALEH Abogado en Ejercicio y de este domicilio e inscritos en el IPSA bajo los Nros. 89.655, en su carácter de apoderado judicial de de la empresa PERFORACIONES ALBORNOZ C.A. (PERFOALCA) ambas partes solicitan se homologue el acuerdo transacciónal en el cual recibe la cantidad de 4.640,13, este juzgado tomando en cuenta que el acuerdo llegado por las partes han sido la conclusión de un proceso de Conciliación dirigido por este tribunal, y de una u otra forma se encuentra el demandante debidamente representado por su apoderado judicial, que en nombre de su representado llego al acuerdo de transar libre y espontáneamente, este Tribunal de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de sus atribuciones legales previstas en los artículos 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 3°, Parágrafo Único, de la Ley Orgánica del Trabajo, decide:
a.) Se imparte la homologación.
b) Se declara terminado el presente juicio.
c) Se por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del actor, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Séptimo de Sustanciación Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, Extensión Territorial El tigre, a los nueve (09) días del mes de Mayo de 2008. Se ordena el archivo del expediente en el término legal correspondiente.

EL JUEZ


ABOG. ALEXANDER ROJAS PINO
LA SECRETARIA DE SALA