REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui
Barcelona, cuatro (04) de febrero de dos mil once (2011)
200° y 151°
ASUNTO: BP02-R-2011-000029
PARTE DEMANDANTE RECURRENTE: JOSE EDUARDO PRADO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 4.002.350.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDANTE RECURRENTE: IRMA MORAO ROMERO, Abogada, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el números 85.204.
PARTES DEMANDADAS: SERVICIOS PETROLEROS ORIENTE, C.A, no se acreditaron datos registrales, PRIDE INTERNACIONAL COMPAÑÍA ANONIMA, ahora denominada SERVICIOS SAN ANTONIO INTERNACIONAL, C.A, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 27 de noviembre de 2007, anotada bajo el número 56, Tomo 1715-A. y PDVSA PETROLEO, S.A, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 19 de diciembre de 2002, anotada bajo el número 60, Tomo 193-A.
APODERADOS JUDICIALES DE LAS PARTES DEMANDADAS: Por PRIDE INTERNACIONAL COMPAÑÍA ANONIMA, ahora denominada SERVICIOS SAN ANTONIO INTERNACIONAL, C.A, Abogada YACARY GUZMAN, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el números 71.447; por PDVSA PETROLEO, S.A, Abogados EUDELYS LEON, PETRA BARROSO, JOVITA CEDEÑO, YARIMAR RODRIGUEZ, MARICEL FERMIN y CARLOS BARRIOS, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 63.326, 91.846, 63.575, 84.897, 71.744 y 70.338, respectivamente; y por SERVICIOS PETROLEROS ORIENTE, C.A, no se constituyó apoderado judicial alguno.
MOTIVO: RECURSO DE APELACION EJERCIDO POR LA PARTE DEMANDANTE CONTRA DECISIÓN FECHA 20 DE DICIEMBRE DE 2010 DICTADA POR EL TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ANZOATEGUI, SEDE EN LA CIUDAD DE EL TIGRE.
En el día hábil de hoy, cuatro (04) de febrero de dos mil diez (2010), siendo las 11:00 a.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la audiencia de parte en la presente causa. Se deja constancia que se encuentra presentes la Juez Temporal, Abg. Carmen Cecilia Fleming, la Secretaria del Tribunal, Abg. Ysbeth Milagro Ramírez, el alguacil designado. Asimismo, se deja constancia de la presencia de la parte co-demandada PRIDE INTERNATIONAL, C.A, ahora denominada SERVICIOS SAN ANTONIO INTERNATIONAL, C.A, a través de su apoderada judicial, abogada YACARY GUZMAN, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 71.447. Al evidenciar el tribunal la incomparecencia del recurrente, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: De conformidad con lo establecido en el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante contra la sentencia de fecha 20 de diciembre de 2010, dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en la ciudad de El Tigre y en consecuencia se CONFIRMA la sentencia apelada. Igualmente se deja constancia, que la presente Audiencia no se reprodujo en forma audiovisual de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 166 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en virtud que las dos cámaras marcas SONY DV-DCR-HC-28, serial No. 715857 y SONY DV-DCR-HC-96, serial No. 702696, asignadas a este Circuito Judicial Laboral, se encuentran dañadas, conforme fue informado por la Coordinación Judicial de esta Circunscripción Judicial. Se ordena la publicación de la presente acta. Es Todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
LA JUEZ
ABG. CARMEN CECILIA FLEMING H.
LA APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE
CO-DEMANDADA
LA SECRETARIA
ABG. YSBETH MILAGRO RAMIREZ
|