REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Barcelona, dieciséis de junio de dos mil once
201º y 152º
ASUNTO: BC01-X-2009-000002
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA
MOTIVO: INHIBICION
JUEZ INHIBIDO: ABOG. RAMON JOSE TOVAR
Vista la inhibición planteada por el Abogado RAMON JOSE TOVAR, en su condición de Juez Accidental del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de Barcelona, la cual fundamentó de la siguiente manera: “ Visto el fallo de fecha 24 de Octubre de 2007, mediante el cual la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, casó de oficio la sentencia dictada por este Juzgado Superior Accidental en fecha 29 de Octubre de 2003, con motivo del juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, seguido por REINALDO ANTONIO SIMOES GOMEZ contra la empresa NANCY BAJARES ASOCIADOS, C.A. decretando la nulidad del fallo recurrido en el expediente Principal Nº BC01-R-1999-000071 y ordenó al Tribunal Superior que resulte competente dicte nueva sentencia corrigiendo el vicio referido. Ahora bien, por cuanto en la sentencia casada, emití opinión sobre el fondo de la cuestión planteada, me inhibo de seguir conociendo del presente asunto, con fundamento en el ordinal 15º del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil…”
Este Tribunal Superior administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Código de Procedimiento Civil, Ordinal 15º declara CON LUGAR la inhibición planteada por el ciudadano Juez Accidental Abog. RAMON JOSE TOVAR, del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, por estar fundamentada en causal legal.
Dada, Firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
El Juez Superior Temporal,
Rafael Simón Rincón Apalmo
La Secretaria.
Nilda Gleciano Martínez
|