REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SÉPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control de Barcelona
Barcelona, 16 de Enero de 2012
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : BP01-P-2012-000166
ASUNTO : BP01-P-2012-000166

Visto el escrito presentado por el DR. LUIS FERNANDO PALMARES, en su condición de Fiscal Tercero del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, mediante el cual coloca a disposición de este Tribunal de Control Nº 07, el imputado CESAR AUGUSTO ACEVEDO VILLANUEVA, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, tipificado en el artículo 458 del Código Penal, solicitando la aplicación de la MEDIDA PREVENTIVA PRIVATIVA JUDIDIAL DE LIBERTAD, de conformidad a lo dispuesto en los Artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal. Igualmente pidió se decrete como flagrante la aprehensión del mismo y se siga el proceso por el procedimiento ordinario, conforme a lo establecido en el último aparte del artículo 248 y artículo 373 Ejusdem. Y oído como fue el imputado en la audiencia de presentación celebrada a estos fines, en la sede este Tribunal, y debidamente asistido por su Defensa Pública, DR. JUAN LUIS MARTINEZ, este Tribunal Séptimo de Control, en funciones de Guardia, antes de decidir lo solicitado por la Representación Fiscal, observa:
PRIMERO: Oído lo Expuesto por las partes, se decreta la aprehensión del imputado CESAR AUGUSTO ACEVEDO VILLANUEVA, como FLAGRANTE y como procedimiento a seguirse el ORDINARIO, conforme a lo establecido en los artículos 373 y 248 del Código Orgánico Procesal Penal.
SEGUNDO: Cursa al folio 03 de la presente causa, Acta de Investigación Penal, de fecha 15 de Enero de 2012, suscrita por el OFICIAL (IAPANZ) ADAM GONZALEZ, adscrito al Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui, centro de coordinación Policial de Píritu, quien deja constancia del lugar, modo y tiempo en que fue aprehendido el ciudadano CESAR AUGUSTO ACEVEDO VILLANUEVA. Acta policial esta que se encuentra corroborada por el ACTA DE DENUNCIA interpuesta por la ciudadana NELLIS BAUTISTA VILLANUEVA. Al folio 5 de la causa, riela ACTA DE ENTREVISTA tomada al ciudadano CHRISTIAN JOSEFINA MOYA PARICA. Al folio 8 de la causa, cursa ACTA DE INVESTIGACION PENAL de fecha 15-01-2012.
TERCERO: Existiendo suficientes elementos de convicción que hace presumir la participación del imputado CESAR AUGUSTO ACEVEDO VILLANUEVA, identificado en autos, en la presunta comisión delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal Vigente, cometido en perjuicio de la ciudadana NELLIS BAUTISTA VILLANUEVA, y llenos como se encuentra los extremos exigidos por el articulo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia se decrete la MEDIDA PRIVATIVA JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con los artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal. Se mantiene como sitio de reclusión se establece el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui. Líbrese la respectiva boleta de encarcelación.
CUARTO: Se acuerdan las copias solicitadas por las partes, por no ser contrarias a derecho. Quedan las partes presentes en este acto, debidamente notificadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. ASI SE DECLARA.
D I S P O S I T I V A

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA MEDIDA PRIVATIVA JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD al imputado CESAR AUGUSTO ACEVEDO VILLANUEVA, quien es venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 20.103.837, natural de Barcelona, Estado Anzoátegui, donde nació en fecha 14-03-86, de 25 años de edad, de estado civil casado, de profesión u oficio albañil, hijo de los FREDDY ACEVEDO y NELLY VILLANUEVA, residenciado en Boca de Uchire, avenida Principal, Estado Anzoátegui; por la presunta comisión del delito ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el Articulo 458 del Código Penal, todo de conformidad con lo establecido en el artículos 250 del Código Orgánico Procesal Penal. El Procedimiento a seguir es el Ordinario. Cúmplase.
EL JUEZ DE CONTROL Nº 07 GUARDIA
DR. SALIM ABOUD NASSER
LA SECRETARIA
ABOG. YOLIMAR BENSHIMOL