ASUNTO: BH03-R-2001-000001.
Por auto de fecha 25 de junio 2001, se le dio entrada en este Juzgado Superior, las actuaciones relacionadas con el juicio por COBRO DE BOLIVARES (APELACION) propuesto por el CENTRO MEDICO ZAMBRANO en contra de la ciudadana HAIDEE TERESA ZERPA, provenientes del Juzgado Primero del Municipio Simón Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
El Tribunal pasa a decidir de la siguiente manera:
UNICO:
Observa esta Juzgador, que desde el día 23 de julio de 2001, fecha en la cual la parte demandante CENTRO MEDICO ZAMBRANO C.A., presento escrito, en el presente Recurso, hasta el día de hoy, han transcurrido más de un (1) año, sin que las partes hayan ejecutado ningún acto de procedimiento, arrojando ello un evidente desinterés en darle continuidad al proceso, por lo que es forzoso para esta Alzada declarar que en este caso ha operado la Perención de la Instancia, conforme a lo establecido en el Artículo 267 del Código de procedimiento Civil, que dispone lo siguiente: “Toda instancia se extingue por transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes”. Así se decide.
DECISION
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Superior administrando justicia en nombre de la república Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara que en el presente asunto contentivo del juicio por COBRO DE BOLIVARES(APELACION) propuesto por el CENTRO MEDICO ZAMBRANO en contra de la ciudadana HAIDEE TERESA ZERPA, ha operado la Perención de la Instancia, conforme lo establecido en el encabezamiento del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, por haber transcurrido más de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes, desde el 23 de julio de 2001, hasta la presente fecha. Así se declara.
Publíquese, regístrese, agréguese a los autos y bájese el expediente en su oportunidad.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencia y despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui. Años: 202º de la Independencia y 153º de la Federación. En Barcelona, a los veintiocho (28) días del mes de Septiembre de dos mil doce (2012).

La Juez Provisorio,

Dra. Helen Palacio García
La Secretaria,

Abg. Marieugelys García Capella