Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADAS PENITENCIARIAS
JUEZA PRESIDENTA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ANZOATEGUI REALIZO INSPECCIÒN CONJUNTAMENTE CON LA JUNTA DE REHABILITACION LABORAL Y EDUCATIVA EN EL INTERNADO JUDICIAL JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI

La Dra. Linda Fernanda Silva Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui conjuntamente con la Presidenta de la Junta de Redención por el Trabajo y el Estudio Dra. Evelyn Osuna, los jueces de Ejecución Dr. Ahide Padrino, Dr. Alberto Valdez y Dr. Edgar Veliz, acompañados además por la Dra. Mirelys Contreras Directora General de Control de procesados y penados del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Dra. Ingrid Vargas Fiscal 16º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial en representación de la Fiscal 10º del Ministerio Público de Ejecución de Sentencia, Dra. Mercedes González Defensora Pública Penal de Ejecución, Lic. Luis Villacinda Director del Internado Judicial de Barcelona, Lic. Adolfo Carrillo Director de la Región Nor-Oriental e Insular del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y José Hernández Representante del Ejecutivo Regional efectuaron inspección en las diferentes áreas de trabajo entre ellas: Fabrica de bloques, Taller de herrería, Lavandería, Restaurantes, Abastos, Bodegas, Tiendas entre otros, mediante el cual se pudo verificar la actividad laboral de los penados, asimismo se examino el área de estudio.
Dicha inspección arrojo excelente resultados toda vez, que el Internado Judicial se encuentra extraordinariamente organizado en el área laboral y educativa, garantizando de esta manera que la Junta de Rehabilitación Laboral y Educativa genere altos niveles de rendimiento, para la obtención de los beneficios de ley, dando fiel cumplimiento a la Norma Adjetiva Penal y a la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio.

Desde 07/12/2012 al 07/12/2012
Mas Información