Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
MESA DE TRABAJO
La Dra. Linda Silva Jueza Presidenta de Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, en el marco de la Gran Misión a toda vida Venezuela, asistió a la actividad de prevención del delito programada por el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia

Como parte de la implementación del Plan Patria Segura del Gobierno Nacional en el marco de la Gran Misión a toda vida Venezuela, se realizó junto al Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia Gral. Miguel Rodríguez Torres, que se inició en la Cancha deportiva Bolivariana ubicada en el populoso sector del Tronconal III de la ciudad de Barcelona, conversatorio con los consejos comunales de la zona para informarles las políticas públicas de prevención del delito y la importancia de las comunidades organizadas en este tema, finalizando la actividad acopiando las inquietudes de la comunidad en relación a la ejecución de mecanismos para mejorar y prevenir la seguridad en el sector y zonas aledañas; asistieron también el Gobernador del estado Anzoátegui Lic Aristóbulo Istúriz, el Viceministro de Seguridad Ciudadana Gral. Suárez Hidalgo; la Jueza Rectora de la circunscripción Judicial del estado Anzoátegui Dra. Mirna Más y Rubí Esposito y la Fiscal Superior del Ministerio Publico Dra. Katiuska Bolívar los cuales coincidieron con la implementación de los nuevos planes de seguridad de Estado.

Continuando con la agenda de trabajo la Jueza Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, DRA LINDA FERNANDA SILVA se trasladó al Urbanismo Parque Videño, en la ciudad de Barcelona, donde fue planificado también un conversatorio sobre la seguridad y prevención del delito con la ponencia del Viceministro de Seguridad Gral. Suárez Hidalgo.

Posteriormente en las instalaciones del Hotel VENETUR, el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia Gral. Miguel Rodríguez Torres, sostuvo reunión con los funcionarios de las instituciones que conforman la Gran Misión a toda vida Venezuela para canalizar y afinar las políticas de prevención del delito con todos los entes que conforman esta Gran Misión.

Para finalizar esta amplia actividad, la Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui siendo aproximadamente las 05:00 de la tarde acompaño al Ministro Gral. Miguel Rodríguez Torres, a una caminata para desplegar el GOBIERNO DE LA EFICIENCIA EN LA CALLE en la Av. Cumanagoto de otro populoso sector de la capital Anzoatiguense de Brisas del Mar, conocido como las casitas, donde además de tener contacto directo con el soberano fueron recogidas todas sus inquietudes y solicitudes, dando respuestas contundentes a los habitantes de esta importante comunidad, quedando esta comunidad articulada e informada de todas las políticas que está implementando el Ejecutivo Nacional en el Plan Patria Segura.

Desde 22/05/2013 al 22/05/2013
Mas Información
E-mail : presidenciacircuitoanz@gmail.com