Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
INAUGURACIÓN
La Dra. Linda Silva Jueza Presidenta de Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui asistió a la inauguración del Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, inauguró la mañana de este miércoles el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona ubicado en las adyacencias del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, situado en la zona metropolitana de la entidad oriental, estuvo acompañada por el gobernador del estado Anzoátegui; Aristóbulo Istúriz; la gobernadora del estado Monagas; Yelitza Santaella y la fiscal Superior; Dra. Katiuska Bolívar, la ministra manifestó que dicho centro tiene una capacidad de alojamiento para 560 privados de libertad los cuales estarán bajo un nuevo régimen penitenciario que los preparará para incorporarlos a la vida productiva del país, una vez que hayan culminado sus condenas.
Asimismo indicó que también fue rehabilitada, de manera integral, una de las torres de cinco pisos del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, con capacidad para 800 reclusos.



Desde 09/07/2014 al 09/07/2014
Mas Información