Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 15 de febrero de 2015
La Dra. Linda Silva Jueza Presidenta de Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, asistió a sesión solemne con motivo a los 377 aniversarios de fundación de la ciudad de Barcelona.
El día de hoy Jueves 15 de febrero de 2015 la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui Dra. LINDA FERNANDA SILVA, asistió y ofrendo en la sesión solemne extraordinaria en el marco de la Conmemoración de los 377 aniversarios de fundación de la ciudad de Barcelona, La actividad se realizó en la plaza Boyacá del Municipio Simon Bolívar de Barcelona, hicieron acto de presencia el Gobernador Aristóbulo Istúriz, el alcalde del municipio Simon Bolívar Guillermo Martínez, La primera Combatiente, Dinora de Istúriz, presidente del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui Nelson Moreno, iniciando la conmemoración a las 9:00 am, con una misa en la Catedral de la capital Anzoatiguense, posteriormente la Presidenta Dra. Linda Silva y demas autoridades regionales y locales, junto al pueblo barcelonés hicieron entrega de ofrendas florales a la estatua pedestre de José Antonio Anzoátegui y para finalizar se efectuó una sesión solemne en donde también celebraron el cumpleaños de Eulalia Buroz y el aniversario de la Batalla de la Victoria. En la actividad participó el Gobernador del Estado, Aristóbulo Istúriz, los diputados del Consejo Legislativo estadal, la Cámara Municipal, el Poder Popular, diversas actividades protocolares y culturales, como la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui que realizo un concierto a las 6:00 de la tarde en los espacios de la Casa Fuerte, como parte de la programación por los 377 años de la ciudad de Barcelona.
 
El día de hoy Jueves 15 de febrero de 2015 la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui Dra. LINDA FERNANDA SILVA, asistió a sesión solemne extraordinaria en el marco de la Conmemoración de los 377 aniversarios de fundación de la ciudad de Barcelona, La actividad se realizó en la plaza Boyacá del Municipio Simon Bolívar de Barcelona, hicieron acto de presencia el Gobernador Aristóbulo Istúriz, el alcalde del municipio Simon Bolívar Guillermo Martínez, La primera Combatiente, Dinora de Istúriz, presidente del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui Nelson Moreno, iniciando la conmemoración a las 9:00 am, con una misa en la Catedral de la capital Anzoatiguense, posteriormente las autoridades regionales y locales, junto al pueblo barcelonés hicieron entrega de ofrendas florales a la estatua pedestre de José Antonio Anzoátegui y para finalizar se efectuó una sesión solemne en donde también celebraron el cumpleaños de Eulalia Buroz y el aniversario de la Batalla de la Victoria. En la actividad participó el Gobernador del Estado, Aristóbulo Istúriz, los diputados del Consejo Legislativo estadal, la Cámara Municipal, el Poder Popular, diversas actividades protocolares y culturales, como la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui que realizo un concierto a las 6:00 de la tarde en los espacios de la Casa Fuerte, como parte de la programación por los 377 años de la ciudad de Barcelona.
 
Fecha de Publicación:
  15/02/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados