Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 08 de junio de 2015
DAR ANZOÁTEGUI CELEBRA DÍA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO


Este viernes 29 de mayo de 2015, el Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescentes conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui, conmemoraron el día del Trabajador Tribunalicio, por lo cual la institución destinó una serie de actividades para celebrar este día junto a la comunidad tribunalicia.



En el marco de esta celebración, se realizo un agasajo campestre en la "CLUB CAMPESTRE LA CAMPERA", ubicado en la población de Curataquiche; La actividad festiva, se inició en horas de la mañana con degustaciones de comida tradicional de nuestro estado, encuentros deportivos y culturales. Luego en el espacioso salón de festejos se dio comienzo a la gran fiesta, siendo este un alegre compartir entre la gran familia del Poder Judicial.



De igual manera se festejó a los pequeños de la casa, hijos de los trabajadores tribunalicios, piscinada, comidas, refrigerios.







 
Autor:
  D.A.R - Anzoategui
 
Fecha de Publicación:
  08/06/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados