Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
TALLER
"Formando a Los Mejores" "Etica y Compromiso" y "La Nueva Dimensión Gerencial"

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura, dio inicio a la capacitación profesional dirigido a todos los funcionarios adscritos a esta Circunscripción Judicial, Director. Jefes de Divisiones, Jueces Superiores, Instancias, Municipios y Ejecutores de Medidas, Secretarios, Alguaciles, Archivistas, Contabilistas, Analistas Profesionales, Auxiliares Administrativos, Técnicos.
Los talleres impartidos son: ¿Formando a los Mejores¿ ¿Ética y Compromiso¿ ¿La Nueva Dimensión Gerencial¿. Dichos talleres se llevaron a cabo en las instalaciones del prestigioso Hotel AQUAVI, desde el veintiuno (21) al veintinueve (29) de abril del año en curso, contamos con la participación del 90% de asistencia del personal, por lo que exitosamente se logro el objetivo de estimular, fortalecer los valores y comportamientos necesarios orientados a la aceptación del cambio y lograr desarrollar en los participantes un sentido de respeto hacia si mismo, hacia el individuo y hacia la institución.
Para hacer posible su realización contamos con las excelentes participaciones como facilitadores de los profesionales: Lic. Irene Stea, Maira Maduro de la empresa INCODESA.

Desde 21/04/2004 al 29/04/2004
Dirección: HOTEL AQUAVI, SECTOR EL MAGUEY .PLC
Mas Información