Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
INAUGURACIÓN
Inauguración Palacio de Justicia Zona Sur. El Tigre

El viernes 1° de octubre se inauguró en la zona sur del tigre del Estado Anzoátegui, el nuevo Palacio de Justicia, donde funcionarán seis (06) Tribunales Penales Ordinarios, dos (02) Juzgados de Primera Instancia Civil, Mercantil y Agrario, Tribunal Superior Civil, Mercantil y Transito, dos (2) Juzgado de Municipio, dos (2) Ejecutores de Medidas, cuatro (4) Tribunales Laborales.
Al acto asistieron los Magistrados Dr. Omar Mora Díaz, Dr. Juan Rafael Perdomo, Dr. Alfonso Valbuena, Dr. Luis Martínez, Dr. Rafael Arístides Reginfo, Directores Ejecutivos de la DEM, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal, Juez Rector y Directora Administrativa Regional del Estado Anzoátegui.
Ese mismo día se inauguraron dos (02) Tribunales de Sustanciación, Mediación y Ejecución y dos (02) Tribunales de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Una vez bendecida la sede, por parte del monseñor Jorge Bohórquez, de la iglesia San Francisco de Asís del Tigre, se procedió al despeje de cintas, y los invitados hicieron un recorrido guiado por todas las instalaciones del Palacio.
Cabe destacar que los Tribunales de esta Circunscripción Judicial, cuentan ya con el sistema automatizado de Juris 2000, por cuanto estos avances tecnológicos arrojan una forma rápida y expedita en cuanto al suministro de información a los usuarios.

A celebrarse el viernes, 01 de octubre de 2004
Dirección: SEDE PALACIO DE JUSTICIA-ZONA SUR DEL TIGRE
Mas Información