Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
DÍA FESTIVO
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI CELEBRO CON JÚBILO EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Desde 06/05/2011 al 06/05/2011
Dirección: D.A.R - Anzoátegui
Mas Información

La Dirección Administrativa Regional del Edo. Anzoátegui, celebro el día Internacional del Trabajador, con un importante encuentro Deportivo, denominado "JUEGOS DEPORTIVOS CON MOTIVO DEL DIA DEL TRABAJADOR, COPA DANIEL ALBORNOZ", el pasado sábado 30 de abril del corriente año, desde las 08:30 AM hasta las 05:00PM, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de esta Ciudad Capital, donde se disputaron las siguientes categorías: juegos de mesa, voleibol femenino, fútbol de salón, básquetbol, bolas criollas, entre otros... en un contexto donde la actividad física y recreativa, es un derecho para los funcionario que hacen vida laboral en las diferentas sedes judiciales de este estado, incentivando a cultivar una vida sana a través del deporte, procurando la recreación social y cultural, generando además instancias de camaradería para compartir sanamente y promover el desarrollo personal y profesional, fortaleciendo los equipos de trabajo.

En un ambiente de fraternidad y conmemoración, los trabajadores judiciales conjuntamente con sus familiares, fueron agasajados, en un círculo institucional, donde no solo se distinguieron las actividades deportivas, sino también actividades recreativas para infantes y adultos en un contexto de compartir , donde se destacaron golosinas, bebidas naturales, comestible, globos, castillos inflables, entre otros.

El Director Administrativo Regional del Edo. Anzoátegui, Dr. Fredymir Alcázar Montoya, resalto, en el marco de esta celebración que esta fecha tiene un origen reivindicativo de la lucha obrera, que paso por innumerables avatares en los diferentes países del mundo según su régimen político, y que en la actualidad casi todos las naciones democráticas recuerdan esta fecha y resaltan la lucha inquebrantable de los trabajadores por conseguir la igualdad de oportunidades en la justa distribución de la riqueza; valorando el trabajo como uno de los pilares mas preciados para el desarrollo de una eficaz administración de justicia.

Para culminar citamos una hermosa frase, del Sr. Martín Luther King, Premio Nóbel de la Paz en el año 1964:

"Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada"...