Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA COMUNITARIA
"EXITOSA II MEGA JORNADA SOCIALISTA HUMANITARIA INTEGRAL NAVIDEÑA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ANZOATEGUI"

Este sábado desde muy tempranas horas de la mañana en el área de estacionamiento del Palacio de Justicia de la ciudad de Barcelona la Dra. Linda Fernanda Silva Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui dio la bienvenida a la navidad 2012 con la exitosa II Mega Jornada Socialista Humanitaria Integral Navideña, a fin de garantizar a los trabajadores y trabajadoras de la justicia y a la comunidad del Sector, la adquisición de productos de la cesta básica y navideña a precios regulados, tales como el tradicional Pernil e ingredientes para la elaboración de las Hallacas. Contando durante todo el evento con la colaboración del insigne Cuerpo Castrense del Ejercito Bolivariano.
Igualmente la jornada ofreció los siguientes beneficios: Inscripción Militar, Asistencia Médica Gratuita (Pediatría, Medicina General), Entrega de Medicamentos, Seniat (Rif), INTT (Licencias de conducir), Movilnet, Misión Milagro (Oftalmología) en la cual se hizo entrega de lentes correctivos, Asesoría Legal Gratuita ofrecida por la Defensa Pública.
Asimismo la actividad estuvo amenizada con la participación del Grupo Cultural "Corazón Adentro" adscrito a la Dirección de Cultura del estado Anzoátegui y la brillante actuación de la Coral Infantil "Rosa Mística".

Desde 08/12/2012 al 08/12/2012
Mas Información