Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
CONCLUYE EXITOSAMENTE "JORNADA CAYAPITA" REALIZADA EN LA SEDE DEL INTERNADO JUDICIAL JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI DE LA CIUDAD DE BARCELONA

El Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui llevo a cabo en la sede del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, Jornada denominada "Cayapita" articulada con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario encabezada por la Dra. Mirelys Contreras Directora General de Control de procesados y penados en el cual la Jueza Presidenta Dra. Linda Fernanda Silva, jueces y juezas del Circuito Judicial y la Coordinadora Judicial Dra. Olimar Salazar Medina atendieron las peticiones de los privados de libertad.
En dicha Jornada se contó con la presencia de todas aquellas instituciones que hacen vida en el sistema penal en el estado Anzoátegui: Dra. Ingrid Vargas Fiscal 16º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial en representación de la Fiscal 10º del Ministerio Público de Ejecución de Sentencia, Dra. Mercedes González Defensora Pública Penal de Ejecución, Lic. Luis Villacinda Director del Internado Judicial de Barcelona, Lic. Adolfo Carrillo Director de la Región Nor-Oriental e Insular del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, el equipo técnico de evaluación adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Dra. Ana Lugo, Dra. Nuris Zambrano, Dra. Gladys Caurez, Control Penal Dra. Raquel García, participando también en esta actividad el General Eustoquio José Lugo Gómez Director General de Bienestar Social a Nivel Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde 07/12/2012 al 07/12/2012
Mas Información