Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
DÍA DEL FUNCIONARIO JUDICIAL.
Con la presencia de los Magistrados Doctores; Héctor Manuel Coronado Flores y Paúl Aponte Rueda de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia el Consejo Patriótico de Trabajadores Tribunalicio, celebro el día del trabajador Tribunalicios

EL pasado miércoles 29 de mayo de 2013, como parte del calendario del Poder Judicial, se celebro en todo el territorio nacional, el día del Trabajador Tribunalito, hecho que motivo a los trabajadores y trabajadoras que conforman el Consejo Patriótico de Trabajadores Tribunalicios del estado Anzoátegui a realizar una ceremonia para festejar tan importante fecha, hecho que tuvo lugar en el Salón Fénix del Hotel VENETUR Puerto la Cruz, que contó con la presencia del Vicepresidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia Magistrado Dr. HECTOR CORONADO FLORES, el MAGISTRADO PAUL APONTE RUEDA, también miembro de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, y la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui Dra. LINDA FERNANDA SILVA.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de los Magistrados Héctor Manuel Coronado y Paúl Aponte Rueda, quienes destacaron que su presencia en ese acto obedecía a una visita institucional, en representación del Tribunal Supremo de Justicia, motivada a la invitación del frente de Trabajadores Tribunalicios, además destacaron en sus palabras de apertura, que ellos eran también trabajadores Tribunalicios, que eran pueblo, que por su condición de Magistrados de la Republica, no pensaran jamás que eran inaccesibles, que su presencia en el estado así lo demostraba, manifestaron además de sentirse orgullosos de la actividad de los trabajadores, que su ejemplo debía replicarse en todo el país.

Adicionalmente en estas palabras pronunciadas por estos Altos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, destacaron que han venido con una proba referencia concretamente del Circuito Judicial penal que conduce la Dra.,. Linda Silva, donde se viene haciendo un trabajo extraordinario para que fluya y se transforma la Justicia en bienestar para el pueblo destacando que por norma las personas que mas trabajaban con honestidad son las que mas traviesan dificultades y son atacadas pero eso forma parte del mismo trabajo de depuración del Poder Judicial, y testimonio que el trabajo se esta cumpliendo. Además elogiaron la actividad de la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui Dra. LINDA FERNANDA SILVA, por tan impecable labor que ha realizado desde su llegada al estado Anzoátegui, y gratamente complacidos manifestaron su apoyo contundente a esta funcionaria, extendiéndole sus más sinceros reconocimientos por tan ardua labor.




Posteriormente la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, Dra. Linda Fernanda Silva, también ofreció sus palabras de reconocimiento a todos los trabajadores, realizo un breve recorrido por los valores y principios que deben tener todos los que desempeñan funciones en los Tribunales, que jamás debían desmayar en su importante labor, finalizando con un mensaje de inclusión para todos lo empleados de la sede judicial de ese estado, exhortándolos a garantizar una Justicia legitima, transparente, eficiente, eficaz, idónea y consona con los preceptos Constitucionales que convergen en la humanización del sistema de justicia penal.

Este evento contó además con una nutrida participación de trabajadores tribunalicios adscritos al circuito judicial penal, a la jurisdicción civil e incluso de tribunales foráneos del estado.
Este hecho inédito en la historia del poder Judicial, de obligatoria referencia, ya que además de ser una velada organizada por los trabajadores para los trabajadores, haya sido celebrada junto a tan importantes personalidades del Tribunal Supremo de Justicia.
El acto fue aperturado por la orquesta sinfónica del estado Anzoátegui, quien deleito a los presentes de su soberanía artística e interpretaron quirúrgicamente algunas piezas de su repertorio, el evento estuvo caracterizado por la presencia de grupos musicales como: Oro de Venezuela encabezado por el Uña de oro DON AMADO LOVERA, JORGE CHAPELLIN, grupo de danza Titatnic, Trino Mora, Ivo Trino y Henry S

Desde 31/05/2013 al 31/05/2013
Mas Información
E-mail : presidenciacircuitoanz@gmail.com