Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
CONFERENCIA
La Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui asistió, a la consulta pública de la reforma del Código de Ética del Juez o Jueza Venezolana, en las instalaciones del Consejo Legislativo de la entidad.

En presencia del diputado de la Asamblea Nacional, Henry Hernández y los funcionarios del sistema público de justicia y representación del poder popular se desarrolló consulta pública del Código de Ética del Juez o Jueza Venezolana, en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Anzoategui, El vocero principal de la actividad fue el parlamentario Hernández quien enfatizó que existe una "propuesta pretenciosa", la cual se fundamenta en brindar seguridad laboral a los jueces y juezas de la nación, sumó que se pretende garantizar la libertad, seguridad, participación, entre otros.

Alegó el diputado nacional que, "a través de esta consulta se busca erradicar los derechos que han sido cercenados a los funcionarios de justicia".

Explicó que a la fecha, el 70 por ciento de los jueces y juezas del territorio nacional están en carácter provisorio, transitorio, de suplentes en sus cargos y que sólo el porcentaje restante se mantiene, en cierto modo, estable.

Desde 29/05/2014 al 29/05/2014
Mas Información