Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 20 de septiembre de 2010
Gran Feria Escolar
La Dirección Administrativa Regional del Estado Anzoátegui, con motivo del inicio de las actividades escolares, realizó en las instalaciones del Palacio de Justicia de Barcelona y la Extensión de la Ciudad de El tigre, la Feria Escolar 2010, llevándose esta a cabo en el período comprendido del 13 al 22 de Septiembre ,del corriente año, ofreciéndole la misma al funcionario que integra la gran familia del Poder Judicial, el beneficio de poder adquirir los útiles escolares, calzados, uniformes, material educativo para sus hijos, entre otros y tener la facilidad de cancelarlos a través de descuentos realizados por su respectiva nomina.



En la inauguración de esta Feria Escolar 2010, estuvieron, presentes la Juez Rectora del Estado Anzoátegui Dra. Mirna Mas y Rubi Sposito, el Presidente del Circuito Judicial Penal Dr. Cesar Reyes, el Director Administrativo Regional del Estado Anzoátegui Dr. Fredymir Alcazar, la Jefa de la División de Finanzas Lic. Marlenis Silva, la Jefa de la División de Personal. Lic. Yazmín Pérez y la Jefa de Servicios Judiciales Dra. Liliana Gómez, entre otras autoridades.



Cabe destacar que la finalidad de la realización de estas actividades, es la búsqueda satisfactoria de beneficios para todos aquellos Funcionarios que laboran en nuestra institución. De igual modo nos sentimos orgullosos de servir y colaborar cada día más en pro de nuestro desarrollo.



Autor de Publicación

División de servicios Judiciales Anzoátegui.

 
Fecha de Publicación:
  20/09/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados