Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 15 de agosto de 2005
PROGRAMA ESPECIAL DE REGULARIZACION DE LA TITULARIDAD DE LOS JUECES PROVISORIOS CATEGORIA "B" Y "C"
El Estado Anzoátegui fue escogido por la Escuela Nacional de la Magistratura como sede para el ?PROGRAMA ESPECIAL DE REGULARIZACION DE LA TITULARIDAD DE LOS JUECES PROVISORIOS CATEGORIAS ?B? Y ?C?, de los integrantes del Poder Judicial de los Estado Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

A partir del mismo momento que se tuvo conocimiento de tan grata noticia, se procedió a Coordinar la realización del mismo entre la Rectoría, la Presidencia del Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional, quienes comenzaron la búsqueda de un lugar en el Area Metropolitana del Estado, acorde para la realización de tal actividad, resultando infructuosa la misma.

Ante tal situación y ya cercana la fecha del inicio del Programa, se decidió consultar a Petróleos de Venezuela, S.A. específicamente a la Gerencia Distrital de PDVSA-SAN TOME, acerca de la posibilidad de realizar dicho evento en las instalaciones de la estatal petrolera ubicadas en la ciudad de El Tigre, quienes manifestaron su apoyo incondicional para el desarrolló del referido Programa.

Es así como se decidió realizar el mismo en la ciudad de El Tigre, específicamente en las instalaciones del Complejo ??CAMPO OFICINA?, evento el cual fue inaugurado formalmente el día 15 de Agosto del presente año, por la Magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia y Directora de la Escuela Nacional de la Magistratura, Dra. Carmen Elvigia Porras de Roa, contando con la presencia del Magistrado de la Sala Político Administrativa, Dr Emiro Gracia Rosas, de ciento cuarenta y seis (146) Jueces Provisorios, de los Jueces Rectores de los Estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui, del Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, de las Autoridades de las Direcciones Administrativas Regionales de los referidos Estados, Autoridades ye Invitados Especiales.

Tal actividad aun se desarrolla de manera satisfactoria en las instalaciones del Complejo ?Campo Ofician?.

 
Fecha de Publicación:
  15/08/2005
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados