Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de julio de 2014
El Circuito Judicial Con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer asistió como invitado al "1er Congreso Regional de Frente de Mujeres Revolucionarias en la Ciudad de Anaco, Estado Anzoátegui".


El pasado 28 y 29 de junio del presente año, se llevo a cabo en la ciudad de Anaco del Estado Anzoátegui, el "1er Congreso Regional de Frente de Mujeres Revolucionarias" organizado por el Frente de Mujeres Bicentenario 200. Dicho evento contó con la honorable presencia de la Diputada María León, quien fue la encargada de incentivar a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que representan el Frente de Mujeres de cada uno de los Municipios del Estado Anzoátegui, y quien recalcó los lineamientos pertinentes para la conformación de las defensorías en materia de Violencia Contra la Mujer, que serán juramentadas para llevar la ejecución de la misma con el objeto de defender los derechos humanos de cada una de las mujeres que denuncian las diferentes formas de violencias tipificadas en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia. Asimismo, la mencionada Diputada otorgó un Reconocimiento al Juez Coordinador del Circuito Judicial Con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer del Estado Anzoátegui Dr. Fabricio López, por su destacada lucha y defensa como hombre feminista del Estado, y por promover e impulsar proyectos en pro de los derechos de las Mujeres. Ante tal reconocimiento el referido Coordinador expreso lo siguiente: "El Circuito Judicial se encuentra siempre comprometido con estas causas que consideramos deben ser abordadas en todos los Municipios de nuestro Estado, todo ello como símbolo de responsabilidad hacia todas nuestras mujeres que viven lamentablemente situaciones que vulneran sus derechos humanos, y bajo esa circunstancia es que con mucha humildad y trabajo deseamos que en nuestro Estado se creen instrumentos necesarios para la construcción de un modelo de país garantes del respeto y la igualdad."

 
Autor:
  Circuito Judicial Penal con competencia en delitos de violencia contra la mujer - edo. Anzoategui
 
Fecha de Publicación:
  14/07/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados