Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : BH14-L-2003-000046 N° Sentencia : Fecha: 26/10/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
RUBIMAR PEREIRA VILLARROEL / TALLER LAS PALMAS, C.A.
Resumen:
Ahora bien, si computamos el lapso de tiempo transcurrido desde la actuación que cursa al folio 175, de fecha 22 de mayo de 2003, hasta el día de hoy, 26 de octubre de 2005; se constata que transcurrieron dos (2) años, cinco (5) meses y cuatro (4) días entre un y otra fecha ambas inclusive. Ello, configura indefectiblemente el supuesto de perención de la instancia, previsto en el artículo 267 del Código de procedimiento Civil, aplicable al presente asunto, en virtud de tramitarse a través del procedimiento transitorio laboral, previsto en el artículo 196 y siguientes de la Ley orgánica Procesal del Trabajo; por tanto, debe declarar la referida perención de la instancia y así se declara. En virtud de lo anterior, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio de Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA, con fundamento en los artículos 267 y 269 Eiusdem.
Juez/Ponente:
Ricardo Antonio Diaz Centeno
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : BH14-L-2002-000017 N° Sentencia : Fecha: 26/10/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ROBERT RAMON GUZMAN / TRANSPORTE MORCAN, C.A.
Resumen:
Ahora bien, si computamos el lapso de tiempo transcurrido desde la actuación que cursa al folio 73, de fecha 17 de junio de 2004, hasta el día de hoy, 26 de octubre de 2005; se constata que transcurrieron un (1) año, cuatro (4) meses y nueve (9) días, entre un y otra fecha ambas inclusive. Ello, configura indefectiblemente el supuesto de perención de la instancia, previsto en el artículo 267 del Código de procedimiento Civil, aplicable al presente asunto, en virtud de tramitarse a través del procedimiento transitorio laboral, previsto en el artículo 196 y siguientes de la Ley orgánica Procesal del Trabajo; por tanto, debe declarar la referida perención de la instancia y así se declara. En virtud de lo anterior, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio de Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA, con fundamento en los artículos 267 y 269 Eiusdem.
Juez/Ponente:
Ricardo Antonio Diaz Centeno
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados